LA PANADERÍA: Tienda de Regalos / Acuarelas de Nina / A Taste of México / México a mi Sazón / CD para Beneficio de los Refugiados en Chiapas / Libros / Música / Material Budista  / Tejiendo el Futuro / Tarjetas Postales / Política de la Tienda de Regalos.

E-MAIL
Checa tu casadelpan.com e-mail

Página Principal
Restaurantes
La Panadería
Fundadores
Novedades y Eventos
Música Viva
Tienda de Regalos
Exportamos
Escuela Maya
Granja Orgánica
Bicicletas, No Bombas
Contáctanos

 

weave2.jpg (288527 bytes)
TEJIENDO EL FUTURA:
TEJIDOS DE MUJERES MAYAS DE CHIAPAS

Click

Haga click para visitar otras Casas del Pan:
LogoDF.jpg (24981 bytes)
Ciudad de México

LogoSC.jpg (24367 bytes)
Cuernavaca

Logo.jpg (72757 bytes)
San Cristobal

VIAJA A MÉXICO!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bread.JPG (292143 bytes)pasteries.jpg (184704 bytes)
Algunos de famosos panes salados y dulces de La Casa del Pan.

No sería una exageración decir que la panadería es el latido del corazón de La Casa del Pan. De hecho,  el Restaurante Vegetariano y Cafetería Orgánica La Casa del Pan es un concepto casero que nació cuando Kippy comenzó a hornear pan en su casa,  con las recetas que había aprendido de su esposo Ron hace mucho tiempo. Kippy vendía sus deliciosos panes a amigos, escuelas y en eventos sociales, hasta que su compadre,  el arquitecto Octavio Barocio,  la invitó a abrir una panadería integral en el parque ecológico que planeaba construír en Tlalpan, México, D.F. en vista del reciente cierre de la procesadora de papel de Loreto y Peña Pobre. El sabía que sería perfecto para Kippy tener una tienda en el parque y servir alimentos "eco-amables"  a los visitantes del parque.

Así es como la primer Casa del Pan se abrió en México D.F. en 1989. Comenzó como una panadería integral que ofrecía panes integrales, repostería y un hojaldre especial relleno de queso y vegetales orgánicos.   Kippy ofrecía éstos con café orgánico, chocolate orgánico caliente, tés selectos y una variedad de deliciosas y nutritivas bebidas frutales.  Eso era exactamente lo que en el parque los visitantes concientes de su salud  buscaban, en una ciudad que tiene una abuindancia de comedores, pero muy pocos que ponen atención al concepto de "comida sana"  sin hacer que su sabor parezca un castigo. Los panes integrales y repostería de La Casa del Pan se han hecho famosos, y el  "sourdough" (un estilo de pan integral) es una verdadera especialidad.

bakersdf.jpg (118026 bytes)casamex3.jpg (198748 bytes)
Jero, Mario y el Maestro Jerónimo son una familia de albañiles y músicos, entrenados por Kippy a través de los años para ser panaderos.

Cada una de las Casas del Pan  hasta hoy cuenta con un servicio interno de panadería integral, cuyos productos complementan el menu de cada locación.

 

Página Principal / Restaurantes / La Panadería / Fundadores / Novedades y Eventos / Música Viva / Tienda de RegalosExportamos  / Escuela Maya / Granja Orgánica / Bicicletas, No Bombas / Contáctanos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hit Counter